sábado, 26 de marzo de 2011

Simulador todo tipo de vehiculos






Rigs of Rods es un simulador de fuente vehículo abierto bajo la licencia GNU General Public License versión 3. Lo que hace Rigs of Rods diferentes a la mayoría de los simuladores es su única función física del cuerpo: vehículos, máquinas, objetos, etc son simuladas en tiempo real como objetos suave y flexible el cuerpo, dando a la simulación de un comportamiento extremadamente precisa que todo depende de la construcción física de los vehículos u objetos que cree.
Características

    * Física suave y el cuerpo. Objetos de acuerdo a su distribución del peso, la construcción y / o suspensión  (en el caso de los vehículos).
    * Modelo de vuelo avanzado basado en la teoría de la hoja elemento. Se permite la simulación precisa de cualquier avión, basado enteramente en sus dimensiones físicas y superficies de sustentación del ala, similar al X-Plane.
    * El modelo exacto de flotabilidad sobre la base de gradientes de presión elemental, lo que permite barcos con cascos compleja para mover de forma realista en el oleaje.
    * Soporte básico para el procesamiento de doble núcleo. Más multithreading y de apoyo a CUDA está previsto.
    * Soporte básico para secuencias de comandos utilizando AngelScript.
    * Basado en el motor gráfico OGRE. 

 

Wilson fernando bustos cardenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario